Dona Ahora

VOLUNTARIO

Vísitanos

casa hogar

¿Por qué Hacer un Donativo?

Gracias a las aportaciones que particulares y empresas realizan, podemos seguir dignificando la vida de las personas con discapacidad intelectual, fomentar su desarrollo, atender su salud y capacitarlos en oficios.

Cada peso que donas, cada centavo que aportas tiene un impacto directo en la calidad de vida de un joven o adulto con discapacidad intelectual.

Recuerda que todas tus donaciones económicas son deducibles de impuestos. ¡Súmate y dona!

¡Ayúdanos!

Donando vía Paypal con Cualquier Tarjeta de Débito o Crédito

¡Cuentas conmigo!

¡Ayúdanos donando vía Paypal con cualquier tarjeta de débito o crédito!

Da clic en el botón de Donar, y ahí podrás seleccionar el monto y si quieres que tu donación sea recurrente.

casa-hogar

Cuentas conmigo, para pasar de las palabras a los hechos y de las propuestas a la acción, por una vida digna con verdadera inclusión social para las personas con discapacidad.

Con tu aporte contribuyes a brindar alimentación nutritiva y balanceada, alojamiento digno, atención médica y psicológica, educación especial y capacitación para ejercer un oficio, a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

La donación en línea por PayPal es la manera más rápida de apoyar a todas las personas atendida en la casa hogar Fundación Parlas I.A.P.

Da clic en el botón de Donar, y ahí podrás seleccionar el monto y si deseas que tu donación sea recurrente.

$ DINERO DONADO $

PERSONAS QUE HAN DONADO

Tus donativos son bienvenidos en efectivo, cheque y transferencia electrónica

Cuenta Banamex
Nacional 34901860730
CLABE Interbancaria 002180034918607308

De todas las donaciones recibirás un recibo que es deducible de impuestos

$100

$150

$500

$1,000

$5,000

otro

DONAR EN LÍNEA

Te invitamos a brindar ese apoyo que Fundación Parla necesita, para tú comodidad puedes hacer la donación en línea, desde el lugar en el que te encuentres, de forma rápida y segura. Gracias por tú granito de arena con el que se crean grandes cambios.

DONAR POR CHEQUE

Tenemos para ti esta opción, puedes hacernos llegar tú cheque con el monto que tú desees, tú apoyo es muy importante para nosotros, gracias por compartir a Fundación Parlas.

CÓMO UTILIZAMOS LAS DONACIONES

Podemos asegurarte que tú donación se ocupa de la mejor forma dentro de Fundación Parlas, los niños tienen múltiples necesidades de alimento, vivienda, vestido, materiales educativos, en fin, en nuestra Fundación intentamos siempre mantener ese nivel de vida que cualquier persona necesita para estar en un entorno digno y cálido. Es por eso que puedes estar seguro de que con tú aportación se benefician muchos niños y se les brinda una mejor calidad de vida.

DONATIVOS EN ESPECIE

En Fundación Parlas aceptamos alimentos, materiales, muebles, en fin, todo aquello que ayude a la casa hogar para poder mejorar el estilo de vida de nuestros beneficiarios.

Para nosotros es importante que el entorno donde se están desarrollando las habilidades de nuestros miembros sea lo más íntegro y cálido posible, ellos son personas con grandes aptitudes que se valen por ellos mismos y desean seguir superándose y aprender cada día más.

El hecho de que tengan lo necesario y adecuado hace que ese desarrollo se manifieste de forma grata y continua.

MIRA lo que hacemos

VOLUNTARIADO

Buscamos personas interesadas que ayuden en nuestra casa hogar en alguno de nuestros programas como pueden ser: Asistencia social, cultura y recreación, salud y rehabilitación, educación y capacitación.

Las personas interesadas en ingresar como voluntarios a la Fundación, deben de ser personas que les interese la alegría de los demás, empáticos en muchos sentidos y observadores de las necesidades de nuestros miembros, para apoyarlos las veces que sean necesarias y así lograr un desarrollo significativo en ellos.

Nuestros socios y patrocinadores

logo-DIF-CDMX