Organizaciones Amigas

La ciudadanía valora a las organizaciones y empresas que se involucran en conseguir sociedades más justas

Otro

Quiero donar

quiero ayudar

SOMOS UNA FUNDACIÓN DEDICADA A ATENDER A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PRINCIPALMENTE EN SITUACIÓN DE ABANDONO

voluntarios y colaboradores

personas que ayudamos

Tu Empresa Puede Dejar Huella en la Sociedad

La casa hogar Fundación Parlas I.A.P. te invita a contribuir a través de tu empresa en nuestros proyectos.

Juntos creamos programas y proyectos importantes que ayudan y benefician a los miembros de nuestra comunidad. Sabemos que mantener una casa hogar no es cosa fácil, por lo que estamos agradecidos con todas las organizaciones que se mantienen al pendiente de nuestra casa hogar, ya que es la forma en la que podemos seguir brindando un servicio de calidad y calidez a las personas que nos necesitan.

Porque juntos podemos crear grandes cambios.

EMPATÍA

Pensar en la situación de otros y apoyar para mejorarla nos hace crecer como personas.

INCLUSION

Es importante integrarnos todos como individuos en una sociedad, aun cuando las capacidades puedan ser diferentes.

RESPETO

Todos merecemos ser tratados con respecto dentro de un ambiente cálido y digno.

Tu aportación es importante para nosotros

ayúdanos a seguir dignificando la vida de las personas con discapacidad intelectual

otro

Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

- San Agustín

Nuestros Socios y Patrocinadores